Regala Mestiza

Hola, somos el “Grupo Cangreja”, no sabemos si estas aquí porque ya nos conoces o esto es nuevo para ti, pero queremos que a través de este video conozcas nuesta historia:
Ahora que nos conoces un poco más te contamos que a través de esta página puedes regalar experiencias en nuestros locales. Iremos incorporando y cambiando planes y también tienes la opción de regalar bonos por un importe concreto.
 
Somos de los que pensamos que lo mejor de la vida no son cosas si no experiencias, por eso creemos que reagalando Mestiza puedes hacer muy feliz a la persona a la que quieres agradar así que ponemos a tu disposición los bonos de regalo que te presentamos a continuación.
 
¿Cómo funciona? Muy sencillo, realiza online la compra que necesites y te facilitaremos un código que será el que canjees cuando se vaya a consumir. Cuando hagas tu reserva por teléfono o la web no olvides comentarnos que vienes por el regalo. Ten en cuenta que estos bonos tiene una caducidad de un año desde la fecha de compra y que son de un solo uso

Más información

Estamos organizando planazos en nuestros locales para que puedas regalar experiencias, mientras puedes comprar nuestros bonos regalo.

Selecciona un importe para regalar y tras poner para quien es y pagar mediante tarjeta de crédito, te adjudicaremos un código para canjearlo. Si el consumo en el local fuera superior se abonará al momento la diferencia